Cada día las familias son más propensas a no dejar atrás a su perro, y es que existen muchas opciones para poder organizar un viaje con ellos.
Muchos hoteles, alojamientos rurales, camping… admiten mascotas, cosa que nos facilita mucho el poder elegir el lugar de destino.
Si viajas con tu perro vivirás grandes momentos inolvidables.
Siempre que viajes debes recordar una serie de cosas, como no olvidar su pasaporte veterinario, su medicación si fuese el caso, sus cosas para el baño, su pienso, cuenco de agua y comida, sus juguetes, correa y arnés o collar, y sobre todo debes tener un veterinario localizado por si surgiese algún imprevisto y tuvieras que salir corriendo, debemos ser previsores.
A la hora de elegir el destino debes tener en cuenta la edad de tu perro, el carácter … se trata de que viva una buena experiencia y no lo contrario.
En caso de viajar a otros países es posible que te pidan un certificado veterinario, por ello infórmate bien antes de nada y verifica sus vacunas y desparasitaciones.
Recuerda que sea algo beneficioso para él, en caso de dudas, lo mejor , sería dejarlo con un familiar o residencia canina, pero no elijas cualquiera, asegúrate del bienestar de tu perro siempre.