Skip to content Skip to footer
se muestra un border collie de color blanco y negro y a su dueña dándole cariños, están encima de una roca y de fondo se puede ver arena y el mar, están en la playa
Nos encanta nuestro trabajo

Sobre nosotros

Somos una familia que desde años disfruta de la convivencia con el Border Collie y el Jack Russell.

El Border Collie llegó a nuestra vida por casualidad, una serie de coincidencias nos hizo encontrarnos de la noche a la mañana con nuestra primera cachorra Cali I, que nos descubrió las maravillas de su raza. Su inteligencia, vínculo, nobleza, y disposición para el trabajo nos cautivó. Cali nos sorprendía cada día, ¡incluso aprendió a jugar al escondite! Nos hizo enamorarnos de la raza, algo que jamás habíamos sentido hasta ese momento y nos abrió las puertas a un mundo increíble.

 

tus mejores amigos

Jack russell y Border Collie

como os contamos, con Cali aprendimos que el Border Collie no es una raza cualquiera, es especial. Del igual manera nos pasó con los Jack Russell: un día, visitando a unos amigos criadores en Asturias, pudimos conocer la raza, ver esos pequeños jugando, siendo tan simpáticos, sociables, cariñosos, payasos… y ver como jugaban con nuestro Border, nos conquistó y decidimos incluirnos en nuestra vida.

Nuestra experiencia

Basamos nuestro día a día en torno a ellos, les dedicamos todo nuestro tiempo, sin mirar horarios. Nos gusta una cría cercana, que convivan con nosotros, que sientan que son parte de la familia.

Aprovechamos cualquier oportunidad para disfrutar con ellos, como tomar un café, dar paseos por el campo, visitar a la ciudad, ir al aeropuerto, centro comercial… cualquier excusa siempre es buena para compartir nuestro tiempo con ellos, y, por supuesto, no podemos imaginar una vida donde ellos no estén incluidos.

Pensamos que una vida sin perro no es una vida completa.

Cuando decidimos dar este paso, el de ser criador, sabíamos que teníamos que hacer las cosas bien, y siempre anteponiéndolos a nuestra comodidad: no hay excusas, da igual un domingo o un jueves, da igual la hora, las épocas del año, el frío o calor… siempre hay que atenderlos y ofrecerles una buena vida, tal y como se merecen.

Nuestros hijos se han criado siempre rodeados de animales, al igual que nosotros, siempre inculcándoles el respeto que se merecen, porque somos de los que pensamos que criar a niños con animales es una de las experiencias más bonitas que hay.

En general, la compañía de un animal mejora la calidad de vida, preserva el equilibrio físico y mental, reduciendo el estrés.

Por todo esto, os animamos a incluir un pequeño Southern Sons en vuestra vida.